jueves, 30 de junio de 2011

Aunque...

Me siento extraña ¿sabes?, hace tiempo que no escribía a un ser tan especial como lo eres tú para mí. Aunque no sienta la tranquilidad, de que a la distancia compartas los sentimientos que me nacen hacia tu persona.

Aunque no comprendas que de pequeños recuerdos se va construyendo una historia, que no basta con decir lo siento, pequeños fragmentos de aquello me recuerdo, porque no alcanzarás la aprobación de la materia.
Aunque hoy miré tantas luces apagadas, me atrevería a perderme entre ellas, y sentir la magia de volver a encontrarte entre tinieblas.

Aunque tanto hables de tus sentimientos, siento que todos los días se pierden con el viento, que ni buscarlos me atrevo. Aunque a veces me pregunte, ¿qué sería de mí sin ti?, por dentro escucho un susurro que hoy no te lo confesaría a ti. Aunque me sienta triste, por creer que estás líneas no te pertenecían, que con el pasar del tiempo se marchitarían y que poco o nada de aquello quedaría.

Aunque tu mirada no me pertenecía, cuando día a día reflejaban un nuevo horizonte, me cegaba en la nada, aunque tus palabras se confundieron aquella tarde, dudo que mi corazón lo perdonase. Aunque tus recuerdos se pierdan entre los cerros infinitos sin llegar a alcanzar la villa del sol.

Aunque por momentos se mezclen alegrías, llantos y miradas del pasado, no me aferraré a salvar algo abstracto, que ni pensar en aquello sanaría este confundido corazón. Aunque en esta hoja deje algunos sueños que se rompieron con el pequeño transitar de nuestras vidas, no me llevo ni penas, ni alegrías, porque ni de consuelo me servirían.

Aunque ya no escuche mil perdones, aunque no me afecte lo que ocultas, aunque ya no recorra las calles tan cerca de ti, permíteme agradecerte por las horas que sin que te dieras cuenta, fueron importantes para mí, pero hoy me atrevo a decirte que no perdiste oportunidades, mataste sentimientos…

Aunque la carrera no llegue a su fin, quiero confesar que hoy me siento cansada y esta vez dejaría a las Cartas, elegir por ti y por mí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario